Buscar:

Fotos Hombres de Portugal

Hombres de Portugal

fotos de hombres
fotos hombres de portugal
hombres de portugal
hombres guapos

Si me describiera en una sola palabra pues seria honesto, mi nombre es J. Gabriel, tengo 23 años de edad residiendo en Portugal, tengo fotos que mostrarte, me gusta ver los partidos de futbol, pero cuando estoy con amigos que conozco recién, pus me adecuo a lo que ellos quieren para estar bien entre las dos partes, si no te gustan los hombres portugueses pues no hay problema puedo ser del país que tu quieras jajaj.. una bromita para hacerles reír a mis futuras amistades, solo te digo que soy guapo y estoy soltero, me gustaría tener una relación de amistad y poder salir a pasear, conocer lugares, conversar un rato, pasarla bien, pues y nada, de repente conocernos entre familias, quien sabe cualquier cosa que se haga para pasarla bien ok

1 comentario:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.