Buscar:

fotos hombres portugueses

Hombres portugueses

fotos hombres portugueses
hombres guapos
fotos de hombres
hombres portugueses

Me encantan que cuelguen fotos y por lo tanto un poco contagioso, represento a los hombres portugueses, mi nombre es Alejandro, tengo 19 años de edad, me gustan las chicas lindas, la música alternativa y las baladitas, fanático de Bon Jovi, a eso de las 5 de la tarde casi todos los días jugamos básquet con mis amigos y algunas amistades de la universidad, claro esta que quiero conocer gente para divertirme, no pienso nada sobe convivir o tener familia todavía jejje.. me imagino que tendré alguna compatibilidad con alguien que sea especial y ver hasta donde podamos llegar, porque nadie sabe con quien terminamos al final, me gustan las cosas fáciles, sin complicarse la vida, por que es muy corta, tengo gran cantidad de correa para recibir apreciaciones y criticas jiji, espero que no haya mucho, pues eso es todo cuídense gente ok

1 comentario:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.