Buscar:

Fotos Hombres Cubanos

Hombres Cubanos

fotos hombres cubanos
hombres cubanos
fotos de hombres
hombres guapos

Hola, me puedes llamar Luisito, natural de Cuba, me gusta el mar, las playas, no es que tengo mucho dinero, pero me doy el lujo de estar de país en país jiji.. como te muestro en mis fotos, los hombres cubanos somos muy aventureros, en todos hasta en las mujeres, ajaja mentira somos muy respetuosos y caballeros a al hora de salir con una chica, me gusta impresionar y ser detallista, lo notaras si tenemos el gusto de conocernos o presentarnos entre amigos para salir en grupo, la mayoría de mis amistades logran hacer esto y es muy divertido, lo digo por experiencia, no estoy dentro de los guapos del planeta pero estoy en algo que digamos jijii, quiero ver a donde voy a viajar ahora  me despido ok

1 comentario:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.