Buscar:

Fotos Hombres de Peru

Hombres de Peru

fotos hombres de peru
fotos hombres peruanos
fotos de hombres
hombres peruanos

Hola, mi nombre es Gustavo, natural de Perú, pero resido en new york gracias a que mi hermana me trajo a trabajar por acá, pues nosotros los hombres peruanos somos muy trabajadores, me gusta tomarme fotos con mi celular y mandarle a mis amigos que se encuentran en mi tierra natal, tengo amistades nuevas pero jamás olvidare a mis paisanos, con quienes reírnos, divertimos en la playa, el mar, las fiestas, espero poder conocer a personas con quien pueda conversar, no soy guapo como verán me encanta bailar, es lo mejor que puedo hacer, algunas señoras se me prenden, pero también hay de lo que me gustan, me encanta hacerles divertir cosa que no encuentran en cualquier hombre, lo digo por experiencia, bueno me voy amigos ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.