Buscar:

Fotos Hombres de España

Hombres de España

fotos hombres de españa
fotos de hombres
fotos hombres españoles
hombres guapos

Como lo vuelvo a repetir las apuestas me encantan, cuelgo mis fotos y gano jeje puedo llegar hasta no ni me imagino, pero bueno mis amigos me llaman Ceban, de nacimiento España, te cuento que los hombres españoles aparte de que nuestra manera de hablar les encanta bueno cuando estuve en Colombia se reían mucho cuando hablaba jejej.. no importa, las amistades creen gustarle mucho mi barba, a mi un poco que me aflige porque tengo que estar rasurándome todos los días, crecen tan rápido que estaba pensando en depilarme jaja.. mentira es una broma, a mis futuros contactos que les parece mis camisas ah? por que tengo varias de diferentes colores, muy presumido me ta volviendo esto jajaj.. me voy ojala les guste algo mi manera de ser y besos ok

2 comentarios:

  1. hola me encantariaa conocrte mi skyp danna.santos29
    espero me contactes

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARI A CONOCERTE MI SKYPE barrias22jorlein@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.