Buscar:

Fotos Hombres Brasileños

Fotos Hombres Brasileños

fotos hombres brasileños
fotos de hombres
hombres brasileños
hombres guapos

Quien diría que tanto que me hicieron animar mis amigos en colgar fotos pues ya me ha gustado pues por que tengo mucho rating, me puedes llamar Robótico, tengo 23 años de edad, de Brasil, con gran disposición ara hacer amistades por el chateo, creo que me dijeron que debo representar a los hombres brasileños pues acá estoy :) espero no defraudarlos, como siempre estoy con mi celular y casi siempre en línea, contestando los comentarios ó tomándome una foto por ahí, tengo los mismos deseos que cualquier ser humano y lo que quiero es ahora tener contactos de amistad y poder entablar una amistad si es posible ok, me imagino que tendré muchos jijij.. no importa, la intención es conocer un poco de cada uno y desarrollarse como persona…

6 comentarios:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.