Buscar:

Fotos Hombres Ecuatorianos

Hombres Ecuatorianos

fotos hombres ecuatorianos
fotos de hombres
hombres ecuatorianos
hombres guapos

Si que veo muchas fotos de hombres?¿?¿ pues de ecuatorianos muy poco ó será que no son muy cotizados ni muy guapos que digamos, me pueden llamar Jhogui, adolescente no más, con ganas de seguir adelante, estudiando una carrera de futuro, me gusta mucho pero también divertirme los fines de semana con los amigos, siempre me conecto en las mañanas en el chat, en las tardes a clases y en las noches un poco de repaso lo que hicimos y listo, me encanta hacer amistades, muy pocos de mi salón lo son, o de repente serán sobrados pero para mi me da igual intento su amistad y si no pasa nada me retiro y listo solucionado jijij..tengo contactos en el facebook pero en otras redes muy pocas, peor de Ecuador casi nadie jeje.. espero tu respuesta lo más rápido posible ok

1 comentario:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.