Buscar:

Fotos Hombres Paraguayos

Hombres Paraguayos

fotos hombres paraguayos
hombres guapos
fotos de hombres
hombres paraguayos

Hola chicas lindas, mi nombre es Nico, de 22 años de edad natural de Paraguay, me gusta mucho salir a divertirme en las fiestas que hay en las playas, encantado de conocer gente de piel morena, mis amigos son en la mayoría negros, pero normal, mi enamorada era morenita también, aunque tenga la piel trigueña para blanca como aprecian en mis fotos, nosotros los hombres paraguayos no somos discriminadores como algunos dicen, no conocen lo que realmente somos, espero gustarle como amistad a algunos no necesariamente a todos, tengo amistades pero están estudiando en otros países pero siempre nos comunicamos por la redes y es lo más importante creo yo, la comunicación y hacer una base buena creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.