Buscar:

Fotos de Hombres Guapos

Fotos de Hombres Guapos

fotos de hombres guapos
chicos guapos
fotos de hombres
hombres guapos

Hay muchos hombres guapos con quien se pueda competir, te muestro un par de fotos solamente para ver quien se pronuncia, en realidad hay gente que podría ser profesionalmente un buen modelo con quien trabajar, me sorprende bastante encontrar bastantes fotografías de chicos posando para conocer amigos y otros por pura afición, mi nombre es Arturo, trabajo en una agencia de modelos de una marca de ropa solo conocida en España, pero me genera buenas ganancia como para divertirme un fin de semana y hacer amistades con desconocidos jajaj.. realmente espero poder tener contactos en las cuales podamos iniciar un negocio con la cual no tengo el capital suficiente para emprenderlo yo solamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.