Buscar:

Fotos hombres latinoamericanos

Fotos hombres latinoamericanos

fotos hombres latinoamericanos
hombres latinoamericanos
fotos de hombres

hombres guapos

Pues me considero que debo estar publicando mis fotos en esta web, ya que los latinoamericanos somos unas bellas personas, así me considero y aunque no este dentro de los hombres guapos, soy sumamente divertido con las chicas, mi nombre es Bernardo, tengo 26 años de edad, con descendencia colombiana, y uno de mis mejores placeres de esta vida es comer bien, me gusta ir a buenos restaurantes, en especial la comida de latinos es mucho mas rico, también cuando salgo a fiestas soy de bailar mucho hasta cansar a mi pareja de baile, difícilmente voy a cansar, la mayoría de amigos que tengo les encanta verme mover el esqueleto si es posible buscan a alguna amistad que conocen ellos y me la presentan para divertirla por su puesto, quiero hacer amistades pueden ser americanos en general, espero que les guste mi personalidad aunque en persona no te aburrieras de mi, te lo aseguro, se hacer casi de todo, me encanta la playa, viajar, conocer lugares desconocidos, casi de todo, solo temo a las alturas jejeje.. sin más que decir deseando una bonita noche en compañía de tus seres queridos me despido ok

2 comentarios:

  1. Hola Bernardo! Me llamo Gino. Soy de la Ciudad de Panamá. Espero que podamos ser muy buenos amigos. Mi whatsapp es: 507-6078-9607. Saludos!

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.