Buscar:

Fotos hombres de estados unidos

Fotos hombres de estados unidos

fotos hombres de estados unidos
hombres de estados unidos
hombres guapos
fotos de hombres

En una edición especial estoy mostrando mis fotos jejje.. mi nombre es Murilo, tengo 24 años de edad, natural de Estados Unidos y me gusta poner mis fotografías para que aprecien y estar dentro de los guapos si así me consideran, trabajo de vez en cuando como modelo pero casi cuatro meses que e dejado de aceptar, ya que estoy pensando que hacer con mi vida, me fui de vacaciones a España con unos amigos y se me fue bien, vine renovado con nuevas ideas, solo falta plantarlas y empezar a hacerlas, si comentan o dejan un numero para poder comunicarnos pues los considerare dentro de mis contactos de amistad, ya que tengo muy pocos amigos con quien pasarla bien, conversar y poder acordar un día para ir de paseo, a una fiesta, a la playa, lo que sea pero pasarla chévere, bueno que te puedo decir a cerca de mi, soy antisocial y si la otra persona no da la iniciativa, me siento incapaz de conversarlo primero, tengo defectos como cualquiera y ese es el mío, solo deseo hacer amistades y nada más ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.