Buscar:

Fotos hombres americanos

Fotos hombres americanos

fotos hombres americanos
fotos de hombres
hombres guapos
hombres americanos

Hola, mi nombre es Ícaro y natural de Texas, tengo 21 años de edad y me gustaría tener muchos amigos latinos, ya que los americanos nos encantan las mujeres latinoamericanas, como pueden apreciar en mis fotos me considero sencillo y muy humilde, ya que no quiero decir lo que poseo para que no se fijen en mi sin ningún interés :P, que te digo, los hombres no somos muy románticos, es la verdad, casi no se enamorar pero no significa que no tuve enamoradas, claro que si pero no funciono, por motivos de distanciamiento, en realidad busco una persona que este a mi lado para disfrutar de la vida con amistades, pasear, viajar, ir a bailar, y sobre todo pasarla bien, no soy muy guapos pero estoy dispuesto a hacer una locura por la persona que llego a amar, saben como tenerme de contactos y si bien  quieren una amistad, los brazos están abiertos, ya que con todo el mundo no se puede emparejar pues darle para conocernos y si llega a más normal si no seremos amigos de los buenos ok

3 comentarios:

  1. Esto es Raro consegui tu perfil por alguien que agg en fb y tenia tu foto de perfil me llamo la atencion por que la foto que tiene, tiene una gorra de venezuela nuestros colores amarillo azul y rojo lo stalkee y aparecio aqui Jajajaja eres lindo si gustas pasate por mi perfil https://www.facebook.com/Jeah.castillo.1

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.