Buscar:

Fotos Hombres de Cuba

Fotos Hombres de Cuba

fotos hombres de cuba
hombres de cuba
fotos hombres cubanos
fotos de hombres

Pues que te digo, mi nombre es Jayco, tengo 20 años de edad y me gusta mucho conversar con gente nueva, amistades recientes, estar siempre el algo fuera de lo común, bueno es mi forma de ser, me encanta la música reggaetón, los hombres de cuba generalmente nos gusta la buena música, además del estilo como apreciar en las fotos, somos únicos cubanos de sangre que no encuentra en ninguno jejje.. espero no gustarte jeje..a veces me pongo así con mis amigos, pero ellos me conocen, lo que no me conocen son la nueva amistad, pero bueno así soy y me gusta serlo, chau y hasta luego para conocer algo de ti, si me lo permites claro, no quiero hablar mucho porque después no se que te voy a decir, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.