Buscar:

Fotos Hombres Venezolanos

Fotos Hombres Venezolanos

fotos hombres venezolanos
hombres venezolanos
fotos de hombres
hombres guapos

Tengo el agrado de presentarme como uno de los hombres venezolanos que no esta nada mal pero lo importante es que se considera guapo jaja..la única manera que pueden conocerme es mediante fotos, y la descripción un poco corta de mis gustos y pasatiempos, mi nombre es Sandy, natural de Venezuela, con 24 años cumpliditos, me encanta tener amigos con quien conversar y pasar el tiempo, me encanta hacer gimnasia con amistades de la universidad con quien me divierto muchísimo, así mismo estoy enseñando a entonar guitarra a un grupo de gente buena onda que quiere conocer lo de los sonidos jijij..solo para cuestiones políticas no me preguntes nada ok.. pero cualquier otra cosa de deportes o películas soy bueno, espero tener tu amistad ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.