Buscar:

Fotos Hombres Españoles

Fotos Hombres Españoles

fotos hombres españoles
hombres españoles
fotos de hombres
hombres guapos

Hola, mi nombre es Elías, tengo 29 años de edad, sacando cara por los hombres españoles, que nunca se van a quedar a tras por más de las crisis, siempre sabemos por donde salir, me encanta tomarme fotos y mostrarles a amigos y desconocidos, trabaje como modelo cuando tenia 20 años de edad y me ha gustado hasta ahora solo que lo he dejado porque tengo negocios pendientes y me falta el tiempo hasta para tener amistades, pero siempre me divierto en mi querida España donde hay mucho para divertirse, los lentes son mi fascinación, si quieres regalarme por una amistad pues te estoy poniéndole fácil jajaja..espero conocer gente nueva con quien entablar conversación y nada despedirme ok

2 comentarios:

  1. hola elias quisiera hablar contigo de cosas ha y por que no te tomas fotos sin lentes

    ResponderEliminar
  2. Hola elias que tal me gustaria ser tu amiga

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.