Buscar:

Fotos Hombres Argentinos

Fotos Hombres Argentinos

fotos hombres argentinos
hombres argentinos
fotos de hombres
hombres guapos

Tengo la brillantes idea de presentarme como me dicen mis amigos, solo para lo que me consideran me puedes llamar Garlen pero no preguntes por que no pienso decírtelo ajajaj..tengo 24 años de edad natural de Argentina y me gusta mucho la buena comida aunque a veces no hay una chica a quien invitarla, me voy con mis amistades jejej.. pues estoy soltero un mes y no encuentro ni en las redes sociales, he descuidado mucho la amistad que tenia con conocidos cuando estaba en la antigua relación, pero bueno feliz y contento de entablar una nueva etapa de vida que ya me hacia falta creo jaja.. he visto fotos de hombres pero no de argentinos, ósea tengo el honor de ser el primero jiji.. me encanta ir al cine y conocer lugares donde se deguste el buen sazón, espero hacer relaciones amicales con gente ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.