Buscar:

Hombres Venezolanos

Hombres Venezolanos

hombres venezolanos
hombres de venezuela
fotos de hombres
hombres guapos

Bueno, no podría decir que estoy en la altura de los hombres guapos que veo en la web, pero muy pocos también, mi nombre es Anthony de Venezuela, me gusta tomarme fotos con mi celular, como todos los venezolanos que no tienen cámara :S todo el mundo se podría decir, me gusta salir a las fiestas, parezco enfadado pero en realidad soy todo lo contario, que te puedo decir, mejor que mis amigos te cuenten una vez que hagamos amistad, puede ser por el chat o por cualquier red social en la cual nos encontremos, pues a hacer contactos y tener muchas amistades que eso espero jejej.. chau les dejo y tengan buen día y que todos sus proyectos les salga bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.