Buscar:

Hombres de Uruguay

Hombres de Uruguay

hombres de uruguay
hombres uruguayos
hombres guapos
fotos de hombres

Hola, me puedes llamar Joncito, pues la mayoría de mis amistades me tratan de esa manera, tengo fotos dentro de un carro pues es mío jeje mentira una broma es de mi amigo José, bueno tengo 26 años de edad, de Uruguay y recién estoy conociendo el mundo de los hombres solteros ya que esta en una relación de casi 9 años pero bueno seguimos con fuerza jiji.. bueno lo que respecta a los uruguayos somos muy buena onda en lo referente a amigos, jamás decepcionamos con nuestros actos, estoy en busca de encontrar a mi media naranja, me gusta conocer a nueva gente, algo se aprende de alguno, aunque no parezca, me gustaría describirme un poco más pero quiero dejarle para cuando podamos charlar ok

2 comentarios:

  1. hola bonito voy a estar en salto la sem prox me gustaria verte 0111564732260

    ResponderEliminar
  2. Hola Joncito: Me llamo Gino. Soy de la Ciudad de Panamá. Espero que podamos ser buenos amigos... mi whatsapp es: 507-6078-9607. O puedes mandarme una solicitud a mi Facebook. GINO ROSE.

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.