Buscar:

Hombres de España

Hombres de España

hombres de españa
hombres guapos
hombres españoles
fotos hombres españoles

Me gustaría presentarme como un chico guapo pero bueno como un prototipo que buscan las mujeres de los hombres de España, especialmente de Madrid, me considero afortunado, no me quejo de nada, especialmente de los españoles, que son muy buena onda, si deseas divertirte de verdad, no dudes en visitarnos, encontraras de todo hasta lo menos imaginable,  me gustan mucho las fiestas y tomarme muchas fotos adonde asista, estaba saliendo con una mina pero ahora estoy soltero en busca de amistades tanto por la red como por las fiestitas jejej..mis amigos son de arranque y si desea podemos hacer amistad entre todos y divertirnos de la vida que es lo ideal, espero conocer muchísima gente chau

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad si eres muy guapo y me gustaria ver mas fotos tuyas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Me llamo Gino. Soy de la Ciudad de Panamá. Si desea podemos chatear. Mi whatsapp es: 507-6078-9607 o puede agregarme a su facebook: GINO ROSE. Gracias!

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.