Buscar:

Fotos hombres de Honduras

Fotos Hombres de Honduras

fotos hombres de honduras
fotos hombres hondurenses
fotos de hombres
hombres guapos

Representante cien por ciento de mi querido Honduras, pues hay pocos hombres a sacar cabeza por los hondurenses, ya que nuestras mujeres también son bellas, hay poco, pero hay chicos guapos pero en pocas cantidades jajajaj.. he decidido mostrar mis fotos por que el ambiente me lo amerita, los amigos que nunca falta y te hacen animar, la familia siempre en tu contra en algún emprendimiento que quieres hacer por tu propia cuenta, me gusta ir de viaje a los cruceros, especialmente en los que van solteros, e conocido amistades que siempre nos vemos en la misma embarcación jejej.. como dicen caseritos ya.. pero conocer lugares y estar enzima del mar, es una experiencia muy bonita, la otra pasión que tengo son las gafas, tengo como un colección de cincuenta, pero normalmente utilizo dos a tres jijij.. tengo miedo de rallarlos, si no tienes aficiones ye invito a que tengas uno, lo importante es estar metido en algo, no importa lo que piensen los demás, solo hazlo, veras que solos tendrás los contactos con los mismos gusto y podrán pasar momentos muy alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.