Buscar:

Fotos Hombres de Ecuador

Fotos Hombres de Ecuador

fotos hombres de ecuador
fotos de hombres
hombres de ecuador
hombres guapos

Mis ganas tremendas de participar y representar a los hombres de Ecuador, mis fotos no son profesionales pero creo que puedo competir jeje..me gustan las gafas, mi amigos en mi cumpleaños siempre me compran uno, pero ahora ya quiero ese tipo de regalos, por favor varíen jijij.. si puedo tener amistades para intercambiar imágenes de animales, pues ese es mi afición, siempre tengo contactos en su mayoría tenemos algo en común, si no se lee encuentra en algo jejej.. las parejas que tuve solo han sido pasajeras, pues no me enamorado hasta el momento, siempre estaba en una relación no más de 3 meses y eso que a las justa llegaba, puede que sea mi manera de ser, muy extrovertido y se ponen un poco celosas, pero solo de saberme sobrellevar digo yo jaja.. espero hacer amistad con ustedes ya que los ecuatorianos somos muy divertidos, muy buena gente con ganas de divertirse si se presta la situación, no dudes en comentar amigo de antemano, pues que se un buen día y saludos a toda tu familia ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.