Buscar:

Hombres portugueses

Hombres Portugueses

hombres de portugal
fotos de hombres
hombres guapos
hombres portugueses

Hola, soy de los hombres portugueses pero de corazón lógicamente busco mujer de Portugal, pero puedo hacer excepciones jaja.. no me considero guapo, todas las minas dicen que nosotros somos guapos jajaj.. espero que puedan comprobar en mis fotos, me encanta mucho el futbol, pues en mi país no pueden aburrirse ya que todo es diversión, amigos, fiestas, lo que sea, me considero liberal con la mente muy abierta a todas las posibilidades tanto en los negocios como en el amor, siempre empezando de la amistad, luego ya pues podemos conocer,salir a divertirse en la playa, tomando café o lo que mejor de la circunstancia, pero la principal es tener mi lista de contactos con mil amistades con quien conversar jaja..  bueno exagero creo pero bueno ya me conocen algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.