Buscar:

Hombres de Colombia

Hombres de Colombia

hombres de colombia
hombres guapos
fotos de hombres
hombres colombianos

Bueno, mi nombre es Andrés natural de Bogotá – Colombia, ósea soy un hombre colombiano de 24 años de edad y de signo leo, me encanta hacer amistades, conocer gente de todos los países, me encanta tomarme fotos pero solo de perfil jejej. por que según mis amigos tengo buen jale por que frontal no pasa nada jajaj.. que opinan ustedes???? estoy siempre en contacto con la naturaleza, es donde me siento más tranquilo, disfrutando de la belleza natural, estoy soltero casi un mes y necesito de alguien con quien compartir momentos de alegría aunque una amistad no me caería mal tampoco, espero poder hacerme conocer un poco y si desean saber un poco de mi solo escríbanme ok

1 comentario:

  1. Hola Andrés! Me llamo Gino. Soy de Panamá. Me encanta la idea que estés interesado en hacer amigos. Mi whatsapp es: 507-6078-9607. Saludos!

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.