Buscar:

Fotos hombres atractivos

Fotos hombres atractivos

fotos hombres atractivos
fotos de hombres
hombres atractivos
hombres guapos

Buen día, para decirles que me dicen Pedro P. estoy por cumplir 21 años de edad, como todos los hombres brasileros, muy caballeros y divertidos, me gusta bailar, sabe todo el mundo que nosotros tenemos esa fama de bailarines, y por su puesto muy atractivos, estoy en un memento muy bonito de mi vida, tengo mucho tiempo para salir con amigos, ya que cuando estaba soltero, la pareja que tenia me limitaba un poco estar con la gente que conocía, cosa que estoy viendo el lado bueno de estar solo, tengo contactos con amistades nuevas y ahora buscando por este medio, para tener en las redes sociales mucha amistad jejjee.. paso el tiempo cuidando mi cuerpo en el Gimnasio y haciendo deporte, corriendo por las mañanas, eso de ir a correr solito es medio aburrido, así que ya saben por donde pueden entrar jeje.. espero conocer otros países, ya que es como un sueño, aunque mi país es muy bonito tanto en riqueza vegetal, me fascina la naturales, es impresionante y creo que hay mucho por descubrir, si quieren más fotos que muestre un poco abajo, solo déjenme sus correos para mandarlos pero solo personal ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.