Buscar:

Fotos Hombres de Jamaica

Fotos Hombres de Jamaica

fotos hombres de jamaica
hombres de jamaica
fotos de hombres
hombres guapos

Hola, mi nombre es David, vivido en Jamaica, tengo 24 años de edad y me considero un adicto a la relación en pareja, pues como los hombres deben ser, cuidar a una mujer y tratarla como una princesa, pues no tengo mas fotos para mostrarte, solo algunos que tenia que editar, pero la idea también es hacer amistades y tener el mayor numero de contactos con quien se pueda entablar conversaciones amenas, mis amigos dicen que soy muy romántico pero me veo lo normal, no exagero, solo digo lo que siento y actuó de acuerdo a las circunstancias, creo que se llegar a una mujer, pues las complazco en todo lo que ellas desean y me lo dicen, todas son mis amigas y me recuerdan mucho, tengo la mente abierta y si la cosa no va tratar de quedar lo mejor posible como personas ya mayores y maduras, espero colgar fotografías en las que te sorprendan los jamaiquinos por ser muy guapos ok 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.