Buscar:

Fotos hombres de el salvador

Fotos Hombres de el salvador

fotos hombres de el salvador
hombres de el salvador
fotos de hombres
hombres guapos

Si deseas saber mas de, pues te diré que mi nombre es Eisten, de El Salvador, con muchos defectos y virtudes también, he estado en países diferentes, pero me encanta mi país aunque sea muy pequeño hay de todo, el parque de Boquerón, tiene más fauna y diversidad de animales que me impresiono mucho, pero de repente puede ser que no conozco Perú, que según la gente que visito son impresionantes, la cantidad de especies raras jejeje..tengo algunas fotos en las cual son personales, lo cual lo comparto con amigos y familiares cercanos, pues este es una muy buena oportunidad de hacer amistades nuevas y poder intercambiar material fotográfico interesante jeje.. los hombres de San salvador somos fieles cuando nos transmiten seguridad en una relación, pues la lealtad es muy importante para mi persona, espero que les guste los pensamientos que tengo sobre las mujeres y lo bonito es estar en algo sano ok

1 comentario:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.