Buscar:

Fotos Hombres Peruanos

Fotos Hombres Peruanos

fotos hombres peruanos
fotos de hombres
hombres guapos
hombres peruanos

Hola, mi nombre es Alexis, nacido en Perú, pero resido ahora en México, aunque extraño mucho a los hombres peruanos buena gente que somos, pero bueno algún momento tendré que irme a ver a mi familia y amigos por allá, estoy estudiando y me encanta mucho la música pop, sin duda tendré que decir que me gustan mis fotos y tengo un gran ego por mi, me quiero mucho jejej..quiero hacer amistades por la red, ya que casi todo el día estoy en la computadora y la amistad me falta para chatear y conversar cosas para pasarla el tiempo, espero conocer un poco sobre ustedes y interesarles en algo que pueda ser mi conversación, gracias por dedicar un poco de su tiempo en mirar mi perfil y espero comentes ok

2 comentarios:

Mándame un Piropo

Copyright 2011 Hombres
Copyright © Hombres - Chicos - Fotos de Hombres. Todos los derechos reservados.